Toda la información relativa a la reciente Conferencia en Houston está ahora en línea

Agosto 2019

Para aquellos que no pudieron asistir a la inspiradora 14ª Conferencia Bienal de ICUSTA en Houston, EE. UU., el pasado mes de mayo, ahora toda la información se ha puesto a disposición en línea. Y aquellos que pudieron estar presentes en Houston tienen ahora la oportunidad de revivir la Conferencia y tener a su disposición todos los documentos relacionados.

Al concluir la celebración durante dos años del jubileo de plata de ICUSTA, representantes de las instituciones miembros se reunieron en esta Bienal para fortalecer los vínculos, revisar los objetivos y acuerdos, y compartir los esfuerzos para iluminar la cultura actual con los valores del tomismo a través del diálogo entre fe y razón.

Además de una visión general de toda la reunión, figuran en el sitio web de ICUSTA las presentaciones de los tres paneles de trabajo de la Conferencia. Asimismo, los textos de la presentación del Dr. Alejandro Campos, “El Foro Disciplinario de Ciencias de la Salud” y de la conferencia de la Dra. Tracey Rowland, “Los Principales Desafíos para Renovar nuestra Cultura”.

También se puede acceder a las fotos de la reciente Bienal, así como al saludo en video en nombre de la Fundación Angelicum por su Presidenta, la Sra. Carla Haardt, miembro del Consejo de Honor de ICUSTA.

Puede encontrar toda la información aquí.