El libro conmemorativo del aniversario de ICUSTA está ahora disponible en nuestro sitio web

Septiembre 2019

Editado en memoria de los 25 años de ICUSTA,  “ICUSTA: 25 años promoviendo la Pasión por la Verdad al Servicio de la Humanidad”  se encuentra ahora en formato digital en nuestra página 25° Aniversario.

Los contenidos de este libro de casi 80 páginas son variados: definir la misión y visión de ICUSTA, ofrecer una revisión histórica de sus reuniones fundacionales y bienales, mostrar la presencia de la ICUSTA en el mundo a través de sus instituciones miembros, describir sus programas de intercambio docente y estudiantil, así como los proyectos conjuntos de voluntariado. Las numerosas fotografías y algunos importantes documentos en el libro ayudan a visualizar la historia de nuestra red global.

Además, hay una recopilación de testimonios de diversas personalidades relevantes en la historia de la asociación: Gerardo Rocha Haardt, Joseph MacFadden, Lydia Jiménez, P. Rolando de la Rosa, O.P. y Francois Boulêtreau.

Cabe señalar que el libro fue realizado por la Oficina del Director Ejecutivo en colaboración con el periodista Alejandro Valdivia y editado por la agencia Armstrong y Asociados.

Puede leer el libro completo en la parte inferior de esta página.