El Director Ejecutivo de ICUSTA visitó instituciones en España e Italia

Octubre 2019

Junto con participar en el Congreso Razón Abierta en Madrid y en una reunión de la Red Internacional de Institutos de Familia en Roma, el Director Ejecutivo de ICUSTA, Mauricio Echeverría, visitó algunas instituciones miembros, observadoras y amigas de ICUSTA.

En la Universidad Francisco de Vitoria, sede del Congreso, tuvo oportunidad de compartir con el Rector, Daniel Sada, con la Vicerrectora de Profesorado y Ordenación Académica, María Lacalle, con el Vicerrector de Formación Integral, Fernando Viñado, y con el Vicerrector de Internacionalización, Juan Pérez Miranda. También en Madrid, el Dr. Echeverría visitó la Universidad San Pablo CEU, donde se reunió con la Rectora, Rosa Visiedo, con el equipo de relaciones internacionales y con otros directivos. Asimismo, se encontró allí con el Rector de la Universitat Abat Oliba CEU, Rafael Rodríguez-Ponga.

Por su parte, en Roma, además de compartir con las autoridades del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, el Director Ejecutivo de ICUSTA se reunió con el Rector de la Pontificia Università San Tommaso, Angelicum, P. Michał Paluch, O.P., y otros directivos. Esta Universidad cofundadora de nuestra red, está muy interesada en retomar proyectos en conjunto. También saludó allí al Presidente de la Società Internazionale Tommaso d’Aquino, SITA, P. Vincenzo Benetollo, O.P.

Siempre en Roma, Mauricio Echeverría se reunió con autoridades de otras universidades amigas, como el Rector de la Pontificia Università Regina Apostolorum, P. José Enrique Oyarzún L.C., y el Rector de la Università Europea di Roma, P. Pedro Barrajón, L.C. También se encontró en esa ciudad con Lydia Jiménez, miembro del Consejo de Honor de ICUSTA y Presidenta del Consejo Directivo de la Universidad Católica de Ávila, España, así como con María del Rosario Sáez, Rectora de esa misma Universidad. Por último, visitó el Istituto Universitario Sophia, en Loppiano, Toscana, donde compartió con el Rector, Mons. Piero Coda, y otras autoridades.

Media

Galería